Insignia de Facebook

Twitter

sábado, 16 de mayo de 2009

Y ahora????

Pues hoy es un día lluvioso en la ciudad de Orizaba. La única presión que no me deja existir es la de la próxima semana. Lunes examen ordinario de economía, posteriormente un parcial de derecho romano y finalmente un examen oral de teoría del estado. Ohhh! Todos los que tomamos clase con este maestro sabemos de las eficiencias y deficiencias del mismo, pero ahora todo lo quiere calificar con un examen y posiblemente sea solamente para un día por que por lo que he oído las calificaciones ya deben de estar para el día martes, o sea que no nos llevará a extraordinario??? A que maestro este. Probablemente para el día martes tenga examen ordinario de derecho romano, chazz q malo, estudiar muchas cosas. Espero no irme a examen ordinario de bloques económicos, serìa estudiar mucho. Realmente quisiera que ya fuese miércoles y voltear atrás y reírme de como se fue un cuatrimestre más.

Posiblemente tome verano, pero dado que también espero viajar en los meses de junio a agosto, hablaré con los coordinadores de la carrera para ver de que forma me pueden ayudar, pues la materia de procesal 1 la deberían de haber abierto para mi generación pero a los inbéciles se les pasó. \ \ Por eso tomé seis materias y me di el honor de no dar de baja la materia de sociología jurídica por que muchos de mis compañeros le tuvieron miedo o flojera a todo lo que decía la catedrática. ¡Ha ha! pobres tontos, si hubieran sabido que fué más fácil de lo que parecía no tendrían q tomar dos materias forzosamente. Pero bueno por esa pequeña inconveniencia es que ando un poco alterado por el hecho de que no podría hacer mi viaje. Bueno de que lo hago, lo hago, pero pues en ese aspecto por eso decidí tomar el mayor nùmero de materias posibles para que no ocurriera este problema, ah pero que cosas. Espero que halla solución a mi situación; además no seré el único que no tomara verano

Por lo pronto espero comprar un cargador nuevamente para mi lap, lo he perdido que estúpido, ya van dos en menos de seis meses. Ahora ando en la compu de mi madre. Que malo!

Saludo a todo aquél que lea un poco de mi.
Próximamente daré detalles del viaje :D


2 comentarios:

  1. Hola Alán:

    Soy Miguel Ángel Cardona que escribe Piloto al Aire. Te agradezco mucho tus comentarios... y bueno, déjame responder un poco a ellos.

    Pues primero, te felicito por estar próximo a vivir la experiencia de volar. Es algo increible y confio que después de tu primer vuelo, no querrás otro tipo de transporte, siempre que sea posible.

    Para primera experiencia te tocará un vuelo laaargo, pero agradable sin duda. Air Canada es reconocida por su servicio. No recuerdo si tiene o no pantallas en cada asiento. Te invito a visitar su página para que sepas más de ellos http://www.aircanada.com/en/home.html

    No conozco en México lugares y organizaciones que ayuden con la experiencia de volar... pero si mi palabra sirve de algo, te puedo pedir que trates de olvidar esa ansiedad y lo vivas más como un niño lo haría; como la emoción de algo nuevo... te lo dice alguien que ama la aviación; no tienes nada de que preocuparte.

    Con gusto espero tus comentarios de tu experiencia y te deseo feliz vuelo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Alan, me despido por un rato pero te dejo esta liga

    http://enroute.aircanada.com/en/entertainment

    Parece que si hay chance que te toque pantalla personal abordo. Te sugiero llevarte audífonos, porque a veces las aerolíneas pueden cobrar por ellos. Y también te digo que es probable porque la adopción de pantallas es un proceso que puede tomar varios meses en completarse en toda la flota... ojalá te toque uno de los aviones así porque entonces ni sentirás el vuelo.

    Ahora si, hasta pronto...

    ResponderEliminar